4.1.07

Bendita Internes

Realmente es increible las cosas que uno puede encontrar en internet. Aveces uno se impresiona cuando encuentra videos realmente rarisimos y muy graciososque muestran a un mono atacando una zebra y tambien aquellos en los que se ven como17 autos colisionan y todas las personas intervinientes en el choque salen ilesas al mejorestilo "most amazing videos in the world"Aunque realmente nunca lo habia vivido, como diria aquel pensador tan promiscuo, "en carne propia"Hace tan poco 1 dia revise mi antigua casilla de correo de hotmail, cabe aclarar que me encontrecon 39 nuevos mails, en su mayoria del FW de la fiesta de la quinta, y para ultimo deje un mail de Hi5 (hi five), esa pagina donde podes crearte un album de fotos, completar tu perfil y que vas poniendo estupideces para que la lea la gente que te conoce(y la que no te conoce tambien), sin razonaparente yo complete todo eso con 4 prometedoras fotos de mi bello rostro y su complemento fisico.Para llegar a la conclusion de que deberia haberla dado de baja hace muuuuuucho tiempo.Dicho bendito mail, simplemente decia que alguien me habia dejado un comentario sobre algo (se, los mailsllegan en ingles y no soy muy ducho para el ingles "diplomatico" yo fui hecho al estilo "old school", "street's walker" por asi decirlo). Nuevamente sin causa alguna me senti intrigado por leer esas palabrasmisteriosas.Y osadamente hice "clic" en el "link" :PLa pantalla siguiente fue desplegada:


No podia creer lo que leia, me senti tan violado, y al mismo tiempo adulado por tanto respeto expresado.Las palabras eran precisas y bien ordenadas, pero tambien Punzantes y Movilizadoras.Descoloridas Sensaciones, mas bien, levemente teñidas de "Rosa Mariposon".

4 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

jajjaja se ve que tengo amor por los bisexuales.. todo bien gordo si te viene bien la flauta o el mondongo
te amo

04:12  
Blogger arielito Dijo...

jajajja
no por el momento no es de mi agrado
pero cualquier cosa te aviso

14:25  
Anonymous Anónimo Dijo...

Gordo!!!!! aca estoy mirando en america que encontraron un cuerpo en el riachuelo pero ya descartaron que sea Julio Lopez jajaja no sabes! lo mostraron todo hinchado muerto bueno te amo.. me encanta ver esas cosas pero pienso que son re macabros y te amo

19:48  
Anonymous Anónimo Dijo...

Buenoooooooo holaaaaaa yo sola te firmo porque no tengo nada mejor que hacer en este momento jajaja ah si! mejor me voy a leer abzurdah! siiiiii jaj te amo obeso mioooo

00:34  

Publicar un comentario

<< Home

myspace