16.1.07

Receso Vacacional

Y como todos los años, no hay otro destino posible mas que "Monte Hermoso", va entre comillas, se se, comillas, y porque?, porque realmente nunca encontre el Monte, esta "ciudad" no esta sobre un monte, y no se de donde sacaron el nombre, le hubieran puesto "Medanos Hermosos", aunque sus medanos no tienen nada de lindo realmente. En fin, unico destino posible, porque no tengo que pagar hospedaje (Se pone la suegra con la casa), no tengo que pagar morfi (se pone la suegra con el morfi), estoy con mi bella, hermosa y reluciente amada y solo gasto en gustos personales y combis. Mi bello grupete de amigos se fue al sur, me quede con ganas, como en todos los viajes que me perdi, pero todo no se puede realmente.......lamentablemente. Tengo un proyecto de viaje para proponerles cuando tenga Money, a futuro, quizas con suerte el año entrante. Si te digo que me voy a monte con chauchas y palitos me crees?. Bueno creeme porque no junte mucha guita. Se ya se, tengo que conseguir un trabajo. Pero bué, espero juntar voluntad y este año anotarme en las bellas pasantias de la Facu. Encima este año Papa Noel ni aportó (entiendase Papa Noel=Tia Silvia, Siempre dejaba sus Pesitos).Les dejo la fotito y mas abajo les comento otra cosa.
Anoche me colgue mirando tele, y cuando la apague me colgue pensando en este año que entra (antes que nada me gustaria que toda la gente a la que voy a nombrar entre para leer esto), Bueno, primero que, aunque no es nada nuevo, cos en bs as, como siempre, me alegra pensar en que cada vez falta menos, no se para que, pero cuando decis que falta menos para algo siempre te reconforta un poco, se ya se, excepto con las clases. Juanma se me va a Bs As tambien, al final de cuentas se puso las pilas y ya casi se me recibe, nunca me espero como habiamos quedado, creo que porque no tenia sentido, Laucha se me puso de novio, algo que nadie esperaba ni preveia, si hace unos meses lo pensabas siquiera cualquiera te hubiera llamado demente e iluso, Juani en Cordoba, lo vemos 2, 3 o 4 veces al año, cada vez que vuelve se revoluciona todo porque no le dan las manos para hacer cosas con nosotros, jaja, el telefono de la casa debe explotar!, A Fede le pinto la decencia y se consiguio un trabajo Full-Time, un grande el fede, me segundea siempre que estoy aburrido y el puede, un abrazo para ti fede, Fer durante el año vive estudiando, el super ingeniero, va al dia y se va a recibir en cuanto? 2 años? groso tambien. Zeta no se, generalmente no da señales de vida, aunque nosotros no lo llamamos mucho tampoco, futuro Letrado en Abogacia, ahora esta en Cordoba de vacaciones, tengo que verlo mas, porque cada vez que lo veo me rompe las pelotas conque le cuente todo lo que paso porque no entiende nada de nada de lo que hablan los chicos, jajajaja. iñaki vive lejos, y en el verdadero sentido de la palabra lejos, no se si lejos alcanza, vive en la concha de la lora, pero a el le gusta, lo veo poco tambien, y deberiamos vernos mas, siempre en reuniones o en torneitos, es un cago de risa, siempre alguna boquea.Y Yo?. Estudio. no tengo nada mas para decir, jaja, que triste, que carajo hago este año entrante, cada año que pasa cada uno esta mas con sus cosas y todos tenemos menos tiempo, todo para llegar a la conclusion que crecer es bueno, pero no me gusta adquirir obligaciones dia a dia y que los demas tambien lo hagan y tener menos tiempo para el esparcimiento. Necesito ganarme el Quini. no?"..Yo solo quiero ser feliz.."El año no arranco muy bien, por suerte termino el 2006 porque no fue nada bueno, pero espero que en el 2007 repunte. siempre pense que todo lo malo siempre trae cosas buenas finalmente.
Todo pasa por alguna razon no?
saludos y besos para todos!nos vemos a mi retorno.
Pd: quizas la incoherencia se deba a que soy incoherente no?o proba leyendo denuevo, no estoy seguro de expresar lo que queria expresar, pero no importa, espero que se entienda todo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Gordo! me encanto este post... muy tierno... porque vos sos un tierno!!!!! jajaja me pongo melosa y se caga todo porque te hago pasar verguenza mejor me dejo de joder...
me gustan las fotos esas de wild on Monte una masa monte la rompe
y te amo mucho asi que tene cuidado porque nose.. hay que llamar al 911 y que venga policias en accion

02:41  
Anonymous Anónimo Dijo...

Mi gordonn feliz dia del amoorrrrrr!!!!!!! aca mientras escucho musica de calidad como Los Tetas me caliento pensando en ti :P jajaja que loco no entra nadie podria confesar las cosas mas sucias

that's hot :******

14:07  
Anonymous Anónimo Dijo...

estoy triste en este dia grissssss veni rapidoooooooo :( te quiero obeso miooooo

14:10  
Blogger beila Dijo...

ariel! no sé cómo llegué a tu blog

muy bueno lo de wild on monte!

la verdad ha sido un honor compartir días montermoseños con usted y si hermosa novia, q me dijo q tengo coherencia para vestirme, y por eso estoy muuy contenta

pasate por mi blog (q anda medio desolado)

saludos

17:00  
Blogger arielito Dijo...

jaja
ahi voy!
jajaja

13:26  
Anonymous Anónimo Dijo...

jajaja buenisimo bei! ahi entro yo tambien a tu blog!

12:36  

Publicar un comentario

<< Home

myspace