28.3.07

Yo Tenia Un Blog


Bueno como todo, todo, todo, todo lo bueno termina...y tambien lo malo como estono es que corte el mambo de la joda que siemprecaracterizo a este blog, simplemente es un impas hechorelidadSi les tengo que ser sincero no creo que vuelva a postearen el blog, simplemente porque ya nadie lo leeria, debido a queluego de leer este post la gente borra automaticamente de sucabeza el registro que tenia del blog, registro, hermoso aunquepequeño, pero sumamente hermoso y excitanteNo me pidan que regrese, no me pidan que postee, no me pidan que me desnude porque la panza me dificulta sacarme la remeraDe ahora en mas todo el tiempo pensare:
"Yo Tenia Un Blog"
y no porque me haga el vivo, sino porque realmente lo tenia!!!Que feo es cuando uno deja de tener las cosas, pero si no te das cuenta y perdesla corrida de la perdiz, sin poco ni mucho te quedaste sin algoAsi es como estados unidos se quedo sin irakAsi es como yo me quede sin granosAsi es como Bahia Blanca se quedo sin la preciosura de CostiAsi es como Bahia Blanca se quedo sin el Rock and Roll del Lord JMAsi es como Villareal se quedo Sin RiquelmeY Finalmente, asi es como me quede sin Blog...todo por culpa de una malditachauchita
Igual, no lo cierro, por ahi si vos entras en 4 meses meti un posteo nuevo, pero laveracidad de la situacion me lleva por caminos nunca recorridos, no hablo de merca, sustancias toxicas o alcoholismo, esos ya los recorri, sino que me mudo a algo mucho mas simple que un blog, me voy para un Fotolog y es mas facil sabes porque? Porque Blog empieza con "B" de Bolchevismoy Fotolog Empieza con "F" de Facil, saca tus conclusiones de que es mas facil:
a)Hacer que el gobierno se dedique al Bolchevismo ó
b)Hacer algo Facil
te dejo la dire:
www.fotolog.com/arielitosanchez
y nada mas por ahora si meto algo nuevo les aviso por mail

11 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

claro

12:55  
Anonymous Anónimo Dijo...

jajajja gordo te amo... yo te seguire entrando a donde quieras.. y te entro a vos! sabes comoo! jajjaa

02:43  
Anonymous Anónimo Dijo...

amooooooorrrrr estoy mirando gran hermano en el 15.. que lo transmiten todo el dia jajaja y voy a buscar imagenes para diseño
te extraño! :(

21:49  
Anonymous Anónimo Dijo...

ariel! todo bien q cambies de lugar, pero seguí escribiendo cosas graciosas! en el fotolog no ponés nada, fotos nada más :P

14:41  
Anonymous Anónimo Dijo...

oh no, now i , i will survive
i will surviveeeeee
lalala
jajaja eso! segui anotando aca tambien amor!
que buena musica pasan en este canal vh 1

02:23  
Blogger arielito Dijo...

bueno
mi egocentrismo y las fans son mi vida
vere que hago

13:39  
Anonymous Anónimo Dijo...

siii te amo... te daria un besito ahora.. pero te lo doy... el 1 de mayo??? :) jajaja chiste negro! te amooo hombre que hace las colas por mi vieja! por mi! jajaja pobreeeeee sannnnnntooo como diria Clelia!

02:51  
Blogger arielito Dijo...

clelia me mintio!
me prometio un Beagle!
Mentirosa!

16:28  
Anonymous Anónimo Dijo...

Yo te doy lo que quieras

12:32  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola pimpollo hermoso

13:05  
Anonymous Anónimo Dijo...

Solo una cosa:

VEN-DI-DO

...y es todo lo que voy a decir...

pd: yo que vos lo pensaria de nuevo...con tantas admis..q se yo..

14:49  

Publicar un comentario

<< Home

myspace